Testimonios


test2[1]

Nuestro hijo, fruto de muchos años de esfuerzo, constancia, sacrificio y muchas lágrimas. Un buen día llegamos a la Unidad de Fertilidad FERTIAGUERREVERE y fuímos atendidos por las Dras. Carmen Navarro y la Dra. Lucy Coleman quienes nos trataron excelentemente bien y nos hicieron realidad nuestro sueño. Muchas Gracias!!


img162[3]

En algún momento perdimos la esperanza de lograr nuestro embarazo. Luego de visitar muchas clínicas finalmente decidimos acudir a Fertiaguerrevere. El cambio fue del cielo a la tierra. El equipo de Fertiaguerrevere es único, todos son excelentes, y nuestra querida Doctora Navarro fue lo mejor que pudo sucedernos. Una doctora profesional, dedicada y con ganas de ayudar. Recomendamos 100% esta clínica y todo su equipo. Gracias”



test1[1]

“Cuando llegamos a Fertiaguerrevere creímos que los milagros existen. Todo el equipo nos prestó su colaboración desde el principio, nos trataron con respeto y consideración, y nos dieron nuestro regalo mas deseado de ser padres. Somos muy felices y gracias al trabajo fuerte del equipo y de nuestra querida Doctora Carmen Navarro, nunca podremos agradecerle lo suficiente todo lo que ha hecho por nosotros. La amamos. Gracias”

“Algún día podré agradecer todo lo que han hecho por mi y darme mi sueño de ser madre. Pensé que no sería posible después de visitar tantos médicos y ahora lo he logrado. Gracias a todo el equipo y su valiosa colaboración siempre conmigo, la paciente que tuvieron conmigo y las ganas de lograr el objetivo de hacerme mama. A la Dra. Navarro le digo que Dios me permita poder agradecerle siempre lo inmenso que hizo en ayudarme con mi sueño, su calidad humana y entrega fueron mi empuje siempre. Gracias a todos por haber estado conmigo y darme esperanzas de nuevo”. Carolina R.

“Me encanta el grupo de Fertiaguerrevere, son entregados, dedicados, responsables y honestos. Si pones tu salud y tu fertilidad en sus manos con fe ellos te embarazan segurísimo! Lo hice y lo logramos. Gracias” Rosa C.

“Cuando llegué a Fertiaguerrevere me encontraba derrotada, ya no sabía que mas hacer ni a quien mas acudir. Me diagnosticaron de todo y de paso me dijeron que necesitaba donante de óvulos. La Dra. Navarro me permitió realizarme un FIV con óvulos míos y óvulos donados. Me pusieron embriones con óvulos míos y lo logré, soy mama feliz y exitosa. Este equipo fue el único que me entendió y escuchó lo que yo necesitaba escuchar y era que yo podia intentarlo con mis óvulos nuevamente y lograrlo. Gracias a todos de verdad. Les mando besos y abrazos”. G. Parra

testimonio1[1]

Gracias a Dios por su misericordia y a la Dra. Navarro y su equipo de trabajo que con sus conocimientos en la ciencia y siendo bendecidos por Dios para que con sus manos contribuyan a la felicidad de hacer padres a todas las personas que presentan problemas de infertilidad. Con ellos logramos quedar embarazados, por eso es que siempre hay que tener vivas las esperanzas en los momentos difíciles.

Gracias Dios gracias, gracias Dra. Carmen Navarro.

No pierdan las esperanzas. Nosotros confiamos en nuestro equipo, trabajamos muy duro, y finalmente conseguimos el sueño de ser padres.

Gracias a este maravilloso equipo!